Heroes & Generals - El rumbo de la segunda guerra mundial está en tus manos | Level Up

¡MARCA LA DIFERENCIA!

¡Vive y experimenta el mejor juego online de la Segunda Guerra Mundial! En Heroes & Generals tendrás que participar en el conocido conflicto armado entre Alemania, Estados Unidos y la Unión Soviética quienes lucharon por el dominio de Europa. ¡Haz uso de los diversos modos de combate con un gran arsenal de armas y varios vehículos de combate! Avanza hasta que te conviertas en un general y decide el curso de la guerra en el modo de juego estratégico o en batallas online semejantes al juego de mesa War.

SHOOTER EN 1ª PERSONA

Bajo la piel de un héroe de guerra tendrás la oportunidad de enfrentarte a otros jugadores en increíbles batallas en primera persona. ¡Elige entre varias clases, cada una con habilidades específicas, incluyendo el uso de armas y vehículos exclusivos!

JUEGA EN EQUIPO

¡Contra ejércitos enemigos masivos nada mejor que formar escuadrones de combate con tus compañeros! Las diferentes clases disponibles le permiten a cada miembro desempeñar un papel importante en batallas, ya sea conduciendo tanques, actuando como un francotirador de reconocimiento o dominando las armas más diversas como un soldado de infantería!

LIBERA TU POTENCIAL

Al salir victorioso de los combates podrás mejorar a tu soldado en su carrera militar, desbloqueando nuevas habilidades, equipos y beneficios. En el juego, encontrarás un arsenal enorme y varios vehículos auténticos usados en la segunda guerra mundial ¡Está en tus manos experimentar y descubrir cuáles son las mejores armas para tu estilo de juego!

LA MAYOR DE TODAS LA GUERRAS

Como soldado todas tus acciones influencian la guerra, es decir que cada enemigo eliminado, cada tanque destruido, cada meta lograda y cada ciudad capturada importan. Por otra parte, podrás convertirte en un General al alcanzar el Endgame y, como tal, determinar el curso de la guerra, proporcionando apoyo estratégico para las batallas de los jugadores aliados!

Adquiere GOLD

¡Para aquel que busca acelerar su diversión y tener en la mano los recursos del juego tan pronto como sea posible, también está la opción de adquirir GOLD con dinero real directo desde la tienda Hype!